NOSOTROS

Protegiendo la Propiedad Intelectual desde 1962

Cikato Abogados es uno de los estudios de Propiedad Intelectual más antiguos de Uruguay, y es considerado como uno de los líderes del mercado en esta área, con un conocimiento y experiencia inigualable. El Estudio fue fundado en 1962 por el Dr. Manfredo Cikato, quien empezó su carrera como abogado en esta área. Este es y ha sido un principio rector de nuestra práctica: somos un Estudio Jurídico de Propiedad Intelectual, no una agencia de marcas; brindamos asesoría legal en propiedad intelectual, no solamente un servicio de registro.

Cubrimos la asesoría, protección y registro de derechos de propiedad intelectual, incluyendo patentes, diseños industriales, marcas, derechos de autor y nombres de dominio. Nos destacamos en gerenciamiento de portfolios de propiedad intelectual, y asesoría estratégica. 

También somos muy activos en materia contenciosa, y en particular somos conocidos por representar los intereses de nuestros clientes en la lucha contra la piratería marcaria, no solo en Uruguay, sino también en la región. Fuimos el primer estudio en Uruguay en desarrollar un departamento permanente y exitoso en relación con la lucha contra la piratería, y nos mantenemos líderes en esta área de derecho.

A su vez, cubrimos toda la gama se servicios jurídicos para poder complementar las necesidades de nuestros clientes de propiedad intelectual.

 

Por otra parte, somos de los únicos estudios en Uruguay que tiene un departamento de Derecho del Entretenimiento establecido.

Hemos estado consistentemente incluidos como líderes en propiedad intelectual por todas las publicaciones en este sentido.

Araucana 1277, Montevideo, Uruguay

+598 2 606 06 06

cikato@cikato.com

  • Instagram
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter